El 23 de febrero de 1.979 en la vivienda de la Familia Restrepo Orozco ubicada en la Calle 14 con carrera 11 esquina de la Ciudad de Cartago, nace Casa Vieja como una iniciativa de negocio con el objetivo de generar una fuente de ingresos necesaria para la sostenibilidad económica del hogar.

 

La idea inicial de negocio se basó en la creación de un sitio nocturno, donde amigos y vecinos disfrutaran de buena música, bebidas, comida típica de la región y productos de piqueteadero.

 

 

En esta fase inicial se hacia evidente la limitación de los recursos. Las actividades de afluencia masiva de público: recreacionales y deportivas, las presentaciones artísticas para fechas feriadas, acompañadas con la preparación de comidas rápidas típicas en fines de semana, fueron establecidas como estrategias publicitarias y promocionales para el posicionamiento de Casa Vieja en el mercado Cartagüeño.

 

El notable crecimiento en la demanda de los productos alimenticios impulso la redefinición de la estructura de negocio de Casa Vieja, a partir de una decisión tomada por el grupo familiar la microempresa se transformó en un restaurante y piqueteadero especializado en cocina criolla y típica de la región.

 

 

El crecimiento presentado exigió en su momento un mayor grado de recursos (infraestructura física, tecnológica, técnica y humana), de igual forma la adopción de esquemas administrativos y contables; fue en esta fase donde se creó la necesidad de capacitación y asesorías técnicas.

...y así seguimos evolucionando hasta el día de hoy para continuar dando lo mejor.

 

 

El 23 de febrero de 1.979 en la vivienda de la Familia Restrepo Orozco ubicada en la Calle 14 con carrera 11 esquina de la Ciudad de Cartago, nace Casa Vieja como una iniciativa de negocio con el objetivo de generar una fuente de ingresos necesaria para la sostenibilidad económica del hogar.

 

La idea inicial de negocio se basó en la creación de un sitio nocturno, donde amigos y vecinos disfrutaran de buena música, bebidas, comida típica de la región y productos de piqueteadero.

 

 

 

En esta fase inicial se hacia evidente la limitación de los recursos, las actividades de afluencia masiva de público: recreacionales y deportivas, las presentaciones artísticas para fechas feriadas, acompañadas con la preparación de comidas rápidas típicas en fines de semana, fueron establecidas como estrategias publicitarias y promocionales para el posicionamiento de Casa Vieja en el mercado Cartagüeño.

 

El notable crecimiento en la demanda de los productos alimenticios impulso la redefinición de la estructura de negocio de Casa Vieja, a partir de una decisión tomada por el grupo familiar la microempresa se transformó en un restaurante y piqueteadero especializado en cocina criolla y típica de la región.

 

 

El crecimiento presentado exigió en su momento un mayor grado de recursos (infraestructura física, tecnológica, técnica y humana), de igual forma la adopción de esquemas administrativos y contables; fue en esta fase donde se creó la necesidad de capacitación y asesorías técnicas.